Antonio Caló: "Estaría bueno que hubiera una sola CGT"

Antonio Caló: "Estaría bueno que hubiera una sola CGT"
El titular de la central obrera oficialista abogó en Radio 10 por la unidad del movimiento obrero y pidó a Moyano que deponga sus actitudes personales. "Puse el tango, pero nadie quiso bailar", ironizó.
El titular de la CTA oficialista, Antonio Caló, reiteró su intención de unir al movimiento obrero aunque aclaró que los dirigentes de las otras centrales lo impiden.

"Sería bueno que cada uno depongamos esa actitud e hiciéramos una sola CGT. Estoy dispuesto a bailar tango pero no encuentro compañeros para bailar", afirmó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Caló recordó que en varias ocasiones puso su renuncia "a disposición por la unidad de la CGT".

En relación a la reunión con referentes del sindicalismo de la que participó este viernes junto al sector de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que conduce Hugo Yasky, el líder metalúrgico sostuvo que "si no invita a (Hugo) Moyano por algo será".

"Esto es retomar el diálogo que venimos teniendo hace cuatro meses, la gente ya estaba citada", explicó.

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se quejó por no haber sido invitado al encuentro y dijo que "el Gobierno reanuda el diálogo con los mismos que venía dialogando siempre". Luego agregó que su presencia "sería lo normal de un gobierno que está dispuesto a normalizar una situación".

Comentá la nota