Anuncian que el próximo lunes no habrá recolección de basura en la ciudad

Anuncian que el próximo lunes no habrá recolección de basura en la ciudad
El Sindicato de Recolectores de Rosario e sumará a la marcha convocada por el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, para reclamar por la deuda que tiene el Estado nacional con las obras sociales.

El próximo lunes no habrá recolección de residuos en la ciudad, ya que los trabajadores se sumarán a la marcha convocada por el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a la Superintendecia de Servicios de Salud para protestar por la nueva decisión del gobierno sobre los recursos de las obras sociales sindicales.

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato de Recolectores de Rosario avisa a la población que el lunes 23 de septiembre no habrá recolección de residuos en la ciudad desde la 0.

“Viajaremos todos los trabajadores para reclamar por la millonaria deuda que tiene el Estado nacional con las obras sociales”, dijo Marcelo Andrada, secretario general de los recolectores.

“Le pedimos a la población que sepa entendernos ya que nuestra lucha tiene que ver con las familias de todos los trabajadores”, agregó.

Comentá la nota