ATE anunciará nuevas medidas de fuerza

Para ello, convocó a una conferencia de prensa a realizarse a las 10.30 en la sede gremial de Cipolletti, en La Esmeralda 1.034.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunciará hoy las próximas medidas de fuerza en la provincia. Para ello, convocó a una conferencia de prensa a realizarse a las 10.30 en la sede gremial de Cipolletti, en La Esmeralda 1.034.

Durante la actividad, que contará con la presencia de las conducciones locales y provincial, el sindicato brindará detalles de las acciones resueltas para esta semana y la modalidad que adoptarán.

Si bien se estaban coordinando ayer todavía algunos detalles de las acciones gremiales previstas, hoy se podrá realizar el anuncio público necesario y por anticipado se puede adelantar que se harían movilizaciones a Viedma.

En otro orden, para mañana está programada otra conferencia de prensa sindical. Será a las 6, en la sede de la Unter de Cipolletti, y ha sido organizada para presentar la Lista 3 que competirá en las elecciones de la CTA de Río Negro, que se desarrollarán el 29 de mayo.

Participarán del lanzamiento los principales candidatos provinciales y locales, quienes darán a conocer sus propuestas y puntos de vista.

La Lista 3 opositora agrupa a trabajadores docentes, hospitalarios, judiciales, de la Universidad Nacional del Comahue y estatales de Desarrollo Social, que se proponen recuperar la CTA y ponerla al servicio de los trabajadores y sus luchas, según se indicó.

Comentá la nota