Anunciaron aumento a municipales

El intendente anunció el aumento en el acto de los jardines.

En el marco de la apertura del ciclo lectivo de los jardines de infantes municipales, el intendente capitalino, Hugo Orlando Infante anunció el aumento para los empleados municipales.

En ese sentido dijo que el incremento salarial del 19,7% anunciado días atrás por el Gobierno de la Provincia será aplicado también a los docentes y empleados que dependen de la Comuna.

“En esta oportunidad, aprovechando la apertura del ciclo lectivo 2012, quiero anunciar que ya firmé el decreto donde todo el personal docente y administrativo municipal van a tener, a partir del 1 de marzo, el aumento del 19,7 por ciento en sus asignaciones familiares”, manifestó.

Acotó que “siguiendo como siempre los lineamientos aplicados por el Gobierno provincial, estamos en diálogo permanente y ésa es la mejor forma para llegar a una solución”.

En diálogo con los medios de comunicación, agregó que “es lo menos que se puede hacer, porque los empleados municipales se lo merecen, de esta forma se seguirá trabajando en conjunto para el bien de la ciudad Capital”.

De esta forma, los empleados que dependen del Municipio tendrán el correspondiente incremento salarial.

Comentá la nota