Anunciaron paro bancario para este martes

Anunciaron paro bancario para este martes

El gremio bancario informó que mañana martes realizará un paro de actividades en los bancos de todo el país por el conflicto de los despedidos en Tucumán. En Bariloche aún no se confirmó en qué grado afectará la medida. Si se concreta, la ciudad quedaría sin entidades durante 48 horas, porque el miércoles no habrá atención al público por el feriado del 9 de Julio.

La Bancaria confirmó hoy que este martes 8 de julio realizará un paro general de actividades en los bancos de todo el país para reclamar por 36 despedidos de la Caja de Ahorro de Tucumán. En Bariloche aún no se confirmó en qué grado afectará a la actividad.

La medida de fuerza dejaría sin entidades bancarias, durante 48 horas, dado que el miércoles no habrá atención al público por el feriado del 9 de Julio.

Un comunicado firmado por el titular del sindicato, Sergio Palazzo, indica que se cumplirá con la concurrencia de los empleados de los bancos públicos y privados a sus lugares de trabajo, pero "no habrá apertura de operaciones y no se atenderá al público en todos los turnos".

A esa controversia se suma el reclamo continuo de la actualización del mínimo no imponible de Ganancias.

Comentá la nota