ATE anunció Jornada Nacional de Lucha para el 9 de junio

La medida fue anunciada por el secretario general de ATE y CTA Provincia, Hugo Godoy. Afectará a empleados de todos los niveles estatales. En Olavarría la medida afectaría el dictado de clases con la adhesión de los auxiliares docentes.
El próximo 9 de junio habrá paro de ATE en todos los niveles estatales. La medida, en el ámbito bonaerense, fue dada a conocer por Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE y CTA Provincia.

El dirigente sostuvo, “desde ATE vamos a seguir profundizando el plan de lucha hasta lograr nuestros objetivos”, para detallar, “como definimos en el Cabildo Abierto, en el marco del paro de 48 horas de 19 y 20 de mayo, propusimos al Congreso Nacional la realización de una medida de fuerza. Y el Congreso Nacional de ATE acordó una Jornada Nacional de Lucha para el 9 de junio”.

La jornada incluye un paro nacional con movilizaciones en todas las provincias. La provincia de Buenos Aires construirá esta medida con un paro en los tres niveles del estado; Municipal, Provincial y Nacional, y movilización conjunta con ATE Capital.

En el caso de Olavarría la medida afectará el dictado de clases, con la probable adhesión del personal auxiliar de educación. ATE también representa a empleados de Patronato de Liberados y CPA.

Comentá la nota