ANUSATE va al paro

ANUSATE va al paro
De acuerdo a lo planteado en el Congreso de la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE del 14 de Septiembre, parte de la conducción política del sindicato explicó los alcances de la medida de fuerza que realizarán el próximo jueves.
Por la mañana, el secretario general, José Navarro; el secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Pellegrini, el secretario de Legal y Técnico, Jorge Lemos; la secretaria de Acción Social, Sandra Sutherland, y el secretario de Salud Laboral, Fabio Villagran.

Por su parte, Navarro explicó que “convocamos a los compañeros y compañeras de toda la provincia a realizar del paro que vamos a militar y llevar adelante el jueves 3 en toda la provincia”.

“Nuestro pedido concreto obedece al aumento salarial porque tanto el ejecutivo provincial como los gobiernos municipales no están cumpliendo con la promesa de aumento de sueldo para la segunda parte del año, más aun si consideramos que fue insuficiente el aumento otorgado en el primer semestre”, detalló.

Comentá la nota