ANUSATE respaldó el paro de mañana

ANUSATE respaldó el paro de mañana
La Agrupación Nacional de Unidad y Solidaridad (ANUSATE) de ATE Formosa liderada por Alberto Vázquez y Carlos Villasanti adhirió al paro nacional convocado para mañana por la propia organización a nivel central y CTA.

En una reunión los dirigentes de la agrupación decidieron apoyar fuertemente la convocatoria al paro del miércoles que viene ?para lograr una urgente recomposición salarial de los empobrecidos bolsillos de los trabajadores estatales?, dijo el referente Vázquez. Agregó que ?le solicitamos a los compañeros y compañeras de las diferentes reparticiones a sumarse al paro y movilización del miércoles a las 9 en plaza San Martin porque solo la unidad y la lucha nos puede devolver la dignidad? sostuvo.

Por su parte, Fermín Cabrera explicó que ?nos hacemos cargo de nuestros problemas como trabajadores y asumimos el desafío inequívoco de que la lucha es el camino correcto para lograr las reivindicaciones de los trabajadores? sostuvo el dirigente gremial.

El paro nacional es el próximo miércoles 10 de octubre, en Formosa la agrupación ANUSATE lleva como lema, al gobierno: le pedimos un salario justo, a la justicia: la devolución inmediata de nuestro edificio usurpado y al consejo directivo nacional: la inmediata convocatoria a elecciones.

Comentá la nota