AOMA denuncia agresión por parte del gremio de Camioneros

AOMA denuncia agresión por parte del gremio de Camioneros

A través de un comunicado, expresan que este martes, trabajadores de la empresa Minerar fueron víctimas de amenazas y agresiones por parte de representantes del Sindicato de Camioneros.

El comunicado dice textual: “Los trabajadores mineros que forman parte de la empresa Minerar, ayer fuimos víctimas de una lamentable agresión por parte de un grupo de personas que integran el gremio de Camioneros, recibiendo amenazas y también agredieron a nuestro secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán.

Al salir de nuestra jornada laboral, por la tarde, fuimos interceptados por dos vehículos con personal de Camioneros, entre los que estaba su secretario general Jorge De Crecchio. Fuimos amenazados y no obstante eso, agredieron con una trompada en el rostro a Santillán, quien fue quien tomó la palabra en nuestra representación para hacerles saber que no estábamos interesados en hablar. De tal manera, repudiamos ese hecho y las formas con que nos interceptaron, queriendo saber si éramos afiliados mineros.

Ante nuestra negativa, ya que no queríamos hablar con ellos ni nos interesaba, es que actuaron de esa manera repudiable por lo que solicitamos a quien corresponda, tomar cartas en el asunto. Por nuestra parte, hicimos la denuncia correspondiente de esos lamentables hechos que, reiteramos, repudiamos totalmente.

Comentá la nota