AOMA normalizada: Asumió la nueva comisión directiva

AOMA normalizada: Asumió la nueva comisión directiva
La nueva comisión directiva de la Asociación Obrera Minera Argentina, encabezada por Iván Malla, asumió esta tarde tras lograrse la normalización del gremio.

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), logró normalizar su situación y este viernes asumieron las autoridades de la comisión directiva recientemente elegidas.

El secretario general del gremio minero, Iván Malla y el resto de los integrantes de la comisión asumieron en un acto que fue encabezado por Gioja quien estuvo acompañado del ministro de Minería Felipe Saavedra.

El gobernador expresó durante el acto que “normalizar un gremio elegido por unanimidad es mas que importante, porque es respetar la democracia sindical, recuerdo haberles dicho hace 10 años atrás que este gremio iba a ser el mas importante en la provincia, porque ahí empezábamos a ver el potencial que teníamos los sanjuaninos".

Gioja insto además a los trabajadores mineros a “no bajar los brazos porque nos conocemos todos, estamos seguros que los sanjuaninos tenemos un gran futuro, que ese futuro sin duda viene de la mano de esta actividad minera”.

Comentá la nota