AOMA se reunirá el lunes con representantes de Piatti en el Ministerio de Trabajo

AOMA se reunirá el lunes con representantes de Piatti en el Ministerio de Trabajo

La medida de AOMA en Cantera Piatti seguirá hasta el próximo lunes, cuando Héctor Laplace, titular del sindicato a nivel nacional, se reúna con el directorio de la empresa en el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

En un comunicado de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Seccional Olavarría, informaron que "se ha decidido mantener el reclamo sindical 'por incumplimiento de paritarias' ante la empresa Cantera Piatti hasta el próximo lunes".

Precisamente el lunes a las 11 se reunirán en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, el secretario general del gremio, Héctor Laplace, y miembros del directorio de Cantera Piatti, "para tratar la actual situación", indicaron. En este encuentro estará el secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán.

El conflicto inició el lunes pasado cuando desde AOMA Olavarría decidieron iniciar un paro en esta empresa, porque según indicaron la empresa "no respeta lo firmado en las paritarias".

Por su parte, desde la empresa aclararon a EL POPULAR que el gremio realizó es "una interpretación errada" del acuerdo, al tiempo que destacaron que "nosotros trabajamos con mucha responsabilidad, respetamos las paritarias".

Comentá la nota