Apartaron del PAMI al jefe de campaña de un candidato de Cambiemos tras ser denunciado por maltrato laboral

Apartaron del PAMI al jefe de campaña de un candidato de Cambiemos tras ser denunciado por maltrato laboral

Se trata de Fabián Montenegro, también jefe de campaña del concejal de Cambiemos y precandidato a la intendencia de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto.Fabián Montenegro.Fabián Montenegro.Fabián Montenegro.

En febrero de este año una trabajadora de PAMI de Ituzaingó denunció a Fabián Montenegro por maltrato laboral y misoginia. Poco a poco, fueron surgiendo más testimonios que derivaron en el apartamiento del funcionario, que también se desempeña como jefe de campaña del concejal de Cambiemos y precandidato a la intendencia de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto. 

Marcela Pantoja, delegada normalizadora de UPCN de PAMI Morón, explicó a Primer Plano Online que Montenegro "maltrataba y gritaba" solo a las mujeres que trabajaban en PAMI. "Con los compañeros no tuvo el nivel de destrato que tiene con las compañeros", detalló.

Finalmente , sostuvo que “estamos satisfechos con que nos hayan escuchado. Era una medida que había que tomar, porque lo único que pasó fue un maltrato laboral hacia los trabajadores y se está tomando una decisión para retomar la habitualidad del servicio, como corresponde”.

Comentá la nota