APDFA desmiente nota periodística y reclama derecho a réplica

APDFA desmiente nota periodística y reclama derecho a réplica

El gremio que conduce Adrián Silva rechazó los dichos de una publicación web bonaerense respecto a la renuncia del exfuncionario Lobbosco y la actual relación con el ministro de Producción Tizado.

La Asociación del Personal de Dirección del Personal de Ferrocariles y Puertos Argentinos (APDFA) desmintió la nota publicada el pasado miércoles por el portal de noticias Letra P y reclamó a los propietarios del mismo un espacio de derecho a réplica.

“El sitio de información virtual LETRAP ha realizado una publicación citando a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE DIRECCIÓN DEL PERSONAL DE FERROCARRILES Y PUERTOS ARGENTINOS (APDFA) como fuente, lo cual resulta absolutamente falaz y malicioso, nos vemos obligados a realizar el siguiente comunicado DESMINTIENDO LA NOTA PUBLICADA citando a nuestra asociación”, expresaron.

A través de un comunicado de prensa, el gremio ferroportuario hizo referencia al artículo titulado “Incertidumbre en Producción porque Tizado no sabe a quién designar en Puertos” donde se incorporó supuestas declaraciones de la organización sindical categóricamente desmentidas.

Sobre la nota de Letra P, APDFA aclaró que “nuestra asociación sindical ha venido trabajando de forma mancomunada con el saliente Subsecretario de Actividades Portuarias (Marcelo Lobbosco), como así también lo viene haciendo con la gestión del Sr. Ministro de la Producción, Javier Tizado”, y agregaron que “desconocemos los motivos que llevaron al ex Subsecretario Lobbosco a presentar su renuncia y jamás nos manifestamos al respecto”.

También se refirieron a la relación con el actual ministro de Producción, y en ese sentido, destacaron que “venimos trabajando mancomunadamente con su gabinete, y acompañando el impulso que se pretende dar a los Puertos de la Provincia de Bs. As. a través de la puesta en marcha de importantes obras, y hasta la fecha se vienen realizando distintas reuniones positivas sobre la implementación de políticas tendientes al desarrollo de todos los puertos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Por lo expuesto, dejamos expresamente desmentida la nota de LetraP publicada con fecha 4 de octubre de 2017 firmada por Matías Moscoso, solicitando desde ya el derecho a réplica y reservando las acciones judiciales que correspondan”, finaliza el comunicado firmado por el secretario general nacional de APDFA, Adrián Silva; el secretario de Prensa de la conducción nacional, Osvaldo Etcheverry; y el secretario general de la Seccional Buenos Aires Puertos, Miguel Cavalli.

Coment� la nota