APDFA participó del congreso general ordinario de la FeMPINRA

APDFA participó del congreso general ordinario de la FeMPINRA

Dirigentes de la organización sindical asistieron al encuentro donde se aprobó por unanimidad el balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre.

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) participó este martes del Congreso General Ordinario de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA) que conduce el dirigente Juan Carlos Schmid, donde se aprobó la memoria y balance de la entidad gremial.

"La FeMPINRA es un ejemplo de unidad y organización. Es un satisfacción y un orgullo para toda la familia ferroportuaria de APDFA formar parte de la prestiosa organización sindical", destacó Gabriel Preci, secretario general de la APDFA Puerto Capital.

El dirigente porteño fue uno de los represenantes del sindicato que nuclea al personal jerárquico del sector, acompañado por un grupo de directivos de la Asociación que a nivel nacional está comandada por José Adrián Silva,como secretario general, y Alberto Santos Salom, como secretario general adjunto e interior ferroportuario.

De esta manera, las seccionales Puerto Capital y Buenos Aires Puerto formalizaron la incoporación a la FeMPINRA. "Es una noticia muy importante para los trabajadores de la actividad portuaria. Debemos estar en unidad para enfrentar la situación actual, en defensa de los derechos de nuestros afiliados", destacaron.

En relación al congreso general ordinario, se informó que en el mismo se aprobó por unanimidad el balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015, durante un encuentro presidido por el secretario general adjunto de la FeMPINRA, Raúl Huerta.

Comentá la nota