Aporte de Sameep para el mantenimiento general del Jardin Materno Infantil Nº 52

Aporte de Sameep para el mantenimiento general del Jardin Materno Infantil Nº 52

En cumplimiento a la responsabilidad social empresaria, SAMEEP continúa brindando el aporte de mano de obra para la concreción de obras de mantenimiento integral para instituciones y en este marco se efectuó la pintura general del jardín materno infantil Nº 52 “Inmigrantes Italianos” de Fontana.

Durante una recorrida por la institución para verificar los trabajos realizados el vocal de Sameep, Claudio Westtein, destacó la numerosa matrícula con la que cuenta el establecimiento, y aseguró que lo que se hace desde Sameep “es brindar la mano de obra para optimizar el trabajo que vienen llevando adelante las instituciones para lograr un ámbito donde realmente los chicos y los docentes puedan desempeñarse en una situación agradable y cómoda”.

“Felicitamos al establecimiento que lleva adelante esta práctica tan loable y desde nuestro espacio ayudamos en todo lo que se pueda, lo que no quiere decir que dejemos de lado nuestra responsabilidad que es el suministro de agua potable y el servicio de cloaca para toda la provincia, pero entendemos que estos aportes hacen a la convivencia y hace que el día de mañana los chicos sean integrantes de una sociedad más solidaria, con nuestro ejemplo”, acotó.

Por su parte, Alba Jazmín, directora del jardín expresó su agradecimiento por el aporte y sostuvo que “es un acompañamiento importante al inicio de este ciclo lectivo, tener un grupo de personas que se ocupen y se preocupen por nuestra institución educativa. Para nosotros es muy importante, porque debemos garantizar el derecho a la educación lo que implica muchas responsabilidades como preparar el ambiente adecuado y poder contar con este grupo de personas que vino a realizar esta obra para nosotros realmente es un logro que nos llena de satisfacción y alegría”.

Finalmente Cesar Ayala, jefe de manteamiento de Sameep brindó detalles de los trabajos realizados que principalmente fueron de pintura. “Se pintaron las aulas, el SUM, los baños, y las paredes externas del patio, estamos en un avance de obra bastante importante, trabajando hace dos semanas con un grupo de siete personas de cooperativismo”, concluyó.

Comentá la nota