La CGT apoya a los 500 trabajadores de Nucete

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo hizo extenso su apoyo incondicional a los mas 500 trabajadores debido la crisis que afecta al sector olivícola local y llamó a las autoridades provinciales a trabajar en conjunto para acercar una respuesta urgente.
Mediante un comunicado de prensa, los miembros de la CGT manifestaron seguir de cerca la crisis olivícola que aqueja tanto a empresarios como trabajadores y llamó a trabajar en forma organizada para brindar una respuesta a quienes más padecen esta situación.

Agregaron también que la situación es grave y son los mismos operarios quienes advierten que el problema los puede dejar sin el sustento necesario para vivir.

Por otra parte, recibieron con agrado la noticia de la entrega, a través de gobierno provincial, de más de 500 programas de Recuperación Productiva (REPRO) que vienen a acercar un poco de tranquilidad a las familias de estos trabajadores.

Por último, desde la CGT bregaron por realizar aportes desde todos los sectores para encontrar una solución definitiva a la crisis por la que atraviesa el sector y garantizar de esta manera la mantención del empleo genuino y las fuentes laborales.

Comentá la nota