Con el apoyo de los afiliados, Velázquez renovó su mandato en Camioneros

Con el apoyo de los afiliados, Velázquez renovó su mandato en Camioneros
Los afiliados al Sindicato de Camioneros concurrieron masivamente a las urnas, para respaldar a la conducción que encabeza Pedro Abel Velázquez por un nuevo periodo al frente del gremio. “Más de 1300 compañeros nos dieron su apoyo y se lo agradecemos”, aseguró el reelecto Secretario General.

Los afiliados al Sindicato de Camioneros concurrieron masivamente a votar en toda la provincia, ratificando para un nuevo periodo a la conducción que encabeza Pedro Abel Velázquez, quien agradeció “a los más de 1300 compañeros que nos expresaron confianza, depositada en nosotros por la labor que venimos realizando todos los días en la faz gremial, social, deportiva y cultural”.

El dirigente camionero agregó luego que “nos sentimos privilegiados al lleva esta tarea para la cual nos han encomendado y les decimos que seguiremos luchando por la dignidad del trabajadores y su familia, como siempre lo hemos hecho”.

Asegurando que lo harán “sin negociar ningún derecho con las patronales y rindiendo cuentas de manera permanente a nuestros afiliados, como es nuestra costumbre”.

Por su parte el secretario de Prensa, Guillermo Vargas, indicó que “nos encontramos muy contentos, porque con el compañero Pedro Abel Velázquez llegamos al tercer mandato, en el marco del crecimiento de nuestra organización y fundamentalmente con la permanente defensa de los derechos de los trabajadores”.

Vargas dijo que el desarrollo de la estructura y los servicios se da “tanto en la Mutual, como en el Club Camioneros, la Obra Social y la organización gremial; siempre al servicio de todos los trabajadores camioneros de Tierra del Fuego y de sus familias”. “Lo que nos planteamos es trabajar, trabajar por los compañeros, trabajar por el prójimo, y de esa manera vamos cumpliendo los objetivos”, resaltó el secretario de Prensa.

También mencionó que “no hay que olvidarse cuando al comienzo, con las primeras elecciones en el año 2005, no llegábamos a sumar más de 50 o 60 compañeros; hoy votaron casi 1400 compañeros y eso demuestra como el compañero Pedro Abel Velázquez viene haciendo las cosas de una forma ordenada y como lo requieren los trabajadores”.

Destacó que “estamos a punto de comenzar a construir la nueva sede de Ushuaia, la actual pasará a ser de la obra social y se harán consultorios. En Río Grande estamos por inaugurar un Centro Asistencial de Salud y nuestra aspiración para el 2014 es comenzar con la construcción del sanatorio”, ratificó.

Para concluir, Guillermo Vargas mencionó la importancia de “estar al lado del trabajador, porque eso nos ha dado la posibilidad de ser hoy una de las grandes organizaciones gremiales de la provincia”.

Comentá la nota