Apoyo explícito de algunos sindicatos a Humberto Salaberry

Mediante un comunicado de prensa, varios sindicatos de Tres Arroyos expresaron por escrito su apoyo al Secretario General de la CGT, Humberto Salaberry.
" ...queremos ratificar el espíritu histórico por el que ha bregado la Regional Tres Arroyos de la Confederación General del Trabajo", indican en una parte del texto.

"Mientras los políticos de diferentes gobiernos rompían las normas laborales, nosotros a través de los compañeros Carlos Natale, Jorge Narciande y Humberto Salaberry, tratamos por todos los medios de mantener en Tres Arroyos nuestra comunidad organizada a través del Ministerio de Trabajo local", se manifiesta.

Por esa razón y otras más que se enumeran, solicitan la continuidad del dirigente gastronómico al frente de la central obrera local.

Firman: STIAPBA, Empleados de Comercio, Sindicato de Prensa, Panaderos, FOECYT, ATSA, SMATA, UTHGRA, Luz y Fuerza, Fideeros, AATRAC, Seguros, SUTERYH; Asociación Bancaria, SECASFPI ANSSES, Conductores de Motos, UTEDYC, ASIMRA, Unión Obrera Molinera y AMET.

Comentá la nota