APOYO DE PUERTO QUEQUÉN A AAPON

APOYO DE PUERTO QUEQUÉN A AAPON

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas, recibió al presidente de la Asociación Civil Ayuda al Paciente Oncologico (AAPON), José Luis Iglesias, para dialogar sobre las actividades que desarrolla la institución para acompañar, contener y brindar cuidados al paciente oncológico y su familia.

Rojas aseguró que “instituciones como AAPON trabajan para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y debemos aunar esfuerzos y trabajar en conjunto para el desarrollo integral de nuestra comunidad”.

Desde ayer y durante hoy, AAPON lleva adelante el primer festival social y solidario “Corazones para Favaloro”, en la sede de la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, donde se realizan talleres informativos, acompañados de espectáculos artísticos, muestras de arte, actividades lúdicas para niños, y la presencia de emprendedores, instituciones educativas y diversas ONGs.

AAPON, trabaja desde el año 2002 en nuestra ciudad y brinda además asistencia a pacientes de ciudades vecinas. Integra la Red Nacional de Medicamentos ayudando y asesorando a pacientes con trámites de medicación, tratamientos oncológicos, sirviendo de nexo entre los pacientes y las instituciones de tratamiento o de entrega de medicamentos. Con el aporte de toda la comunidad AAPON está construyendo un Centro de Atención Primaria oncológico en Quequén.

Comentá la nota