Apoyo de la UPCP al InSSSeP en la lucha contra el plus

La Comisión Directiva de UPCP sumó su apoyo a la lucha que encara el InSSSeP contra el plus, respaldando la decisión del directorio de rescindir el contrato con Federación Médica del Chaco.
Con ese motivo se entrevistaron con el Presidente del Organismo, Cr. Atilio Omar Velázquez, Juan Piris, secretario gremial; Raúl Ríos, secretario de prensa y el vocal Antonio Gauto, quienes a su vez conforman la lista –explicaron- que participará de las elecciones internas del próximo mes de diciembre en el mencionado gremio.

Piris dijo que le expresaron a Velázquez su apoyo a la decisión tomada para combatir el plus y defender el salario de los trabajadores, al tiempo que le pidieron que la Obra Social se adhiera al PIN (Programa Integral para la maternidad) para defender a la Obra Social contra la proliferación de excesivas cesáreas que tienen significativa influencia en el presupuesto del InSSSeP.

Por su parte, Atilio Velázquez recibió con beneplácito en nombre del Directorio esta nueva adhesión, significando que “somos peronistas y por ello siempre vamos para adelante, nunca para atrás”. Asimismo, reiteró que lo que se busca también es instalar un solo sistema de captación de datos, de manera tal que la unificación en tal sentido sea lo más eficiente posible e igualitaria.

Velazquez recibió poco después de las 10 de este jueves por la mañana en su despacho acompañado de su asesor, el doctor Muñoz Fernández, a los gremialistas de UPCP, sumando así una nueva adhesión a esta batalla contra el plus que indebidamente cobran los médicos nucleados en la citada Federación a la que se le acaba de rescindir el convenio con el objetivo de defender el salario de los afiliados.

Comentá la nota