APROSA exige el pago de haberes del mes de agosto

APROSA exige el pago de haberes del mes de agosto

Diferenciándose a otros gremios estatales, el sindicato de profesionales de la salud expresó su malestar por la falta de pagos correspondientes al mes pasado. Asimismo, en un comunicado firmado por la secretaria general del gremio, Andrea Pérez, se solicitó al gobierno provincial una fecha exacta de cobro de los mismos.

Llegando al quinto día hábil del mes, y al no tener novedades del pago de los salarios, la Asociación de Profesionales de la Salud de la provincia, se expidió con un parte de prensa exigiendo “certezas” sobre la fecha de pago de los haberes correspondientes a agosto, ya que “los trabajadores provinciales tienen obligaciones y responsabilidades contractuales a las cuales tienen que responder en tiempo y forma”.

“Es indispensable que el gobierno normalice cuanto antes esta situación y comience a regularizar el sistema de pago, el último día hábil de cada mes, tal como venía sucediendo hasta hace un tiempo” aseguró el comunicado.

Por otra parte, el gremio exigió “celeridad” en la comunicación de los funcionarios para con los empleados, “a fin de garantizar la paz social y sortear males que podrían ser mayores en un futuro cercano”.

Comentá la nota