APROSLaR advirtió que los descuentos no los amedrenta

APROSLaR advirtió que los descuentos no los amedrenta

El secretario general del gremio, Rolando Agüero, calificó de “perverso e irracional” el descuento realizado a médicos que hicieron paro. Denunció que algunos profesionales cobraron menos de la mitad del sueldo. Sin embargo, redobló la apuesta e indicó que si no hay respuesta a reclamos “protestaremos con mas firmeza”.

 

El gobierno aplicó grandes descuentos a los médicos que hicieron paro y APROSLaR catalogó a los mismos de “perversos e irracionales”. De hecho, denunció que por ello docenas de profesionales cobrarán en mayo menos de la mitad de sus haberes.

Sin embargo el titular del gremio APROSLaR, Rolando Agüero, señaló que irán a la justicia para que reintegren los descuentos pero además le envió un mensaje al Ejecutivo y dijo que este tipo de acciones “no nos amedrentarán”.

Respecto de las acusaciones respecto de que fogonea por los paros por cuestiones políticas y electorales, Agüero indicó que “antes me decían que estaba con (Ricardo) Quintela y ahora me dicen que estoy con (Julio) Martínez, pero esto no es así”.

Por último, sostuvo que “en APROSLaR hay gente del radicalismo, el peronismo y hasta comunistas, pero no mezclamos las cosas, sino que luchamos por los derechos de los médicos y del sistema público de salud”.

Comentá la nota