APROSLaR ratificó el paro médico del próximo 26 de marzo

APROSLaR ratificó el paro médico del próximo 26 de marzo

Más allá de que en la última reunión con el gremio el gobierno prometió otorgar un aumento en blanco a partir del mes de mayo, profesionales de la salud se muestran inflexibles y decidieron ratificar el paro del jueves 26 venidero que habían anunciado la semana pasada.

 

APROSLAR se movilizó en la noche del miércoles por el centro de la ciudad Capital y ratificó el paro de 24 horas previsto para el próximo jueves 26 de marzo. Los médicos marcharon hacia Plaza 25 de Mayo y allí ratificaron su pedido de un incremento salarial del 40% y en blanco.

Más allá de que en la reunión con la Comisión de Salud el Gobierno prometió dar un aumento en blanco a partir de mayo, los médicos decidieron concretar el paro del 26 de marzo que ya habían anunciado la semana pasada.

Pero el jueves 26 de marzo no sólo habrá paro. También habrá una nueva marcha hacia Plaza 25 de Mayo. De hecho, en la asamblea realizada en el Hospital Vera Barros APROSLAR decidió que hará una movilización todos los jueves por la tarde.

Por otra parte, también el 26 de marzo, habrá una nueva reunión entre la gremial médica y el Gobierno para buscar una solución a las demandas del sector.

Comentá la nota