Aptasch se reúne con el Ministerio de Hacienda en audiencia de conciliación

Aptasch se reúne con el Ministerio de Hacienda en audiencia de conciliación
Según confirmó el secretario general de la Aptasch, Ricardo Matzkin, hoy a las 10 en la Dirección de Trabajo, referentes del gremio se reunirán en audiencia de conciliación con integrantes del Ministerio de Hacienda, con la idea de dialogar sobre el cambio de los tiempos en el pago del aumento salarial acordado en abril.
"Nosotros habíamos dialogado en abril que el incremento se llevaría a cabo en tres etapas, donde la última sería en septiembre. Pero, ahora, desde Gobierno quieren modificar esa parte a diciembre", explicó Matzkin.

Por esta razón es que se volverán a reunir este lunes, ya que en la última audiencia no había ningún integrante del Ministerio de Hacienda que los atienda y decidieron pasar a un cuarto intermedio, que se concretará en la jornada. "No hubo avances con las autoridades con respecto a nuestros planteos", mencionó el médico.

"Gobierno acordó con UPCP estirar la última etapa a diciembre, pero nosotros no estamos de acuerdo con ello", aseveró Matzkin, quien también agregó que darán por caída la conciliación, si no acuerdan soluciones, aparte de las posibles medidas de fuerza que puedan llegar a organizar.

Comentá la nota