Apuap: "Hay crisis de los recursos humanos profesionales"

Dirigentes del sector, junto al Colegio Médico, dieron una conferencia de prensa para poner de manifiesto esta situación en la Administración Pública y en particular en el ámbito de la salud.
Dirigentes de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública Provincial y del Colegio Médico, coincidieron en afirmar hoy en conferencia de prensa que "existe una crisis de los recursos humanos profesionales" en el ámbito de la Administración Pública.

Comentaron que se trata de una problemática que fue pronunciándose con el tiempo y nunca tuvo una solución definitiva por parte de los sucesivos gobiernos provinciales, hasta la fecha.

Destacaron que se hace necesario mejorar los servicios en todo el territorio provincial y para ello el sector continúa con su plan de reclamo, el cual se incrementaría nuevamente si hasta el miércoles venidero no hay una respuesta que satisfaga al sector.

También requieren de un diagnóstico de situación para superar las problemáticas cotidianas que hacen al desempeño de los recursos humanos.

Comentá la nota