Apuap para jueves y viernes

Pide mejoras salariales y laborales para profesionales médicos.
En la última asamblea los profesionales nucleados en Apuap y Colegio Médico decidieron realizar un paro de 48 horas el jueves y viernes próximos.

En esa oportunidad y en un clima de mucho enojo y malestar, los profesionales manifestaron que “durante 10 días hicimos un cuarto intermedio sin huelgas en consideración a la población que usa los servicios públicos y por que redoblamos la apuesta al diálogo con el gobierno pero, evidentemente, no sirvió de nada porque seguimos sin que comprendan lo grave de la situación en el sector salud y nos ofrezca una respuesta razonable”.

En este contexto decidieron realizar un paro de 48 horas el jueves y viernes próximos.

El jueves 28 concurrirán a los lugares de trabajo y se retirarán para concentrarse en el Hospital “Pablo Soria” a partir de las 9 y realizar una volanteada por las calles de la ciudad con escritos dirigidos a la comunidad explicativos de la grave situación en el sector salud y las razones del paro en el sector profesional. El viernes 29 continuarán con un paro provincial sin asistencia a los lugares de trabajo manteniendo guardias mínimas.

Volverán a reunirse en nueva asamblea en la primera semana de julio.

Comentá la nota