Arcioni en Dolavon: Reclaman planta potabilizadora

El intendente de Dolavon, Dante Bowen participó, junto al gobernador Mariano Arcioni, de la entrega de las primeras 25 viviendas sociales, de un total de 50, que el Instituto Provincial de la Vivienda construye en el barrio La Loma.

 

Se entregaron títulos de propiedad. Fue en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 101.

El jefe comunal sostuvo que “aprovecho la presencia del gobernador para referirme a un tema que a todos los dolavenses nos preocupa mucho y es la paralización de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora porque nuestra localidad necesita imperiosamente contar con los servicios básicos, como el agua potable”.

Bowen sostuvo que “es sumamente necesario que Nación reactive la política de viviendas sociales para cumplir con ese derecho constitucional”. Por su parte, Arcioni se comprometió a “reanudar pronto la obra de la planta potabilizadora y continuar con la construcción de las 25 casas que aún faltan más las 28 del Sindicato S.U.T.I.A.G.A.”. Según el mandatario, “no vamos a permitir que desaparezca el IPV, siempre hablo con la verdad y a veces duele, pero somos responsables y sabemos cómo salir de este momento”.#

Comentá la nota