Arcuri le pide a Katopodis un bono de fin de año de $3.000

Arcuri le pide a Katopodis un bono de fin de año de $3.000

La Asociación de Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de San Martín ingresó una nota en la Municipalidad donde le solicitan al intendente una suma por única vez como canasta navideña para paliar el impacto de la inflación y el desfasaje que sufrieron los sueldos de los empleados municipales y contratados.

El secretario de la Asociación de Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de San Martín, José Arcuri, presentó un expediente el pasado miércoles 19 de octubre en la Municipalidad para solicitar un bono de fin de año de $ 3.000 para los afiliados a su gremio.

La nota dirigida al intendente Gabriel Katopodis especifica que “en nombre y representación de esta Comisión Directiva solicitamos a usted que intervenga ante la autoridad competente, a fin de que se incluya un bono de $ 3.000 como ayuda para la canasta navideña, por única vez para todo el personal municipal de planta permanente y contratado”.

El pedido se basa en el “desfasaje de los magros sueldos de los compañeros, debido al incremento inflacionario”.

La nota lleva firma de las autoridades de la Asociación. Además de José Arcuri, acompañaron el pedido José Bevilacqua, Luis Guzmán, Aníbal Álvarez, José González, y Mónica Aeutuma.

Comentá la nota