“En Argentina no hay más olor a asado”

“En Argentina no hay más olor a asado”

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Jorge Omar Viviani, habló sobre la situación económica y social que atraviesa el país y en ese marco, dijo que es preocupante que haya pérdida de fuentes de trabajo y suspensiones.

“Atravesamos una situación difícil que la pagan los trabajadores”, manifestó el tachero y referente principal del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), Jorge Viviani, en declaraciones a Radio 10.

El sindicalista se mostró disconforme con algunas decisiones del gobierno de Mauricio Macri entre las que remarcó los aumentos en los servicios públicos que fueron “muy fuertes”.

Asimismo dijo estar preocupado por la suba “en un 60 por ciento de la canasta básica alimentaria” y por sufrir una inflación interanual “de casi el 46 por ciento”.

“Hay una gran preocupación del sector sindical y de la sociedad en general”, aseveró al tiempo que agregó que “ha bajado la calidad de vida de los ciudadanos”.

En tanto, dijo que “en Argentina no hay más olor a asado”, en referencia a que la gente no puede consumir carne por el precio de la misma. “El gobierno tendrá que tomar nota de esto y ver de qué forma puede reactivar la economía”, concluyó.

Comentá la nota