Ariel “Cholo” Ciano lanzó una fuerte campaña en redes sociales

Ariel “Cholo” Ciano lanzó una fuerte campaña en redes sociales

Fue a través de un video en primera persona, contando su historia y objetivos.

“Hola, soy Ariel Ciano, me dicen Cholo”, son las primeras palabras del video con el que el precandidato a primer concejal de 1 País en Mar del Plata, lanzó su campaña en redes sociales y de cara a las PASO.

En poco más de un minuto y medio, mirando a cámara y con un discurso preciso, Ciano resume su historia de vida, tanto personal como política, haciendo un repaso por su infancia, formación, presente y su deseo “de poner a Mar del Plata en el lugar que soñamos“.

En el cierre se mencionan a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Juan Curuchet, que junto a él, son todos referentes de la fuerza 1País.  

Para facilitar su llegada a la gente, el usuario único tanto en Facebook, Twitter e Instagram es: @arielcholociano. De la misma manera, se presenta por igual también en los afiches de calle reafirmando el apodo por el que todos lo conocen y, como lo cuenta en el video, naturalmente sin dejar de hacer referencia a su padre, el periodista Vicente Cholo Ciano.

Y allí es donde se produce uno de los mayores impactos, pues en un acertado juego de palabras pasa de ser “el hijo de” a remarcar que además, es “el chico de Mar del Plata que se crió en el barrio Don Bosco, que fue a la primaria a la escuela 61 y la secundaria a la Piloto” o que en materia deportiva, “soy el pibe que jugó al fútbol en Los Andes, en Deportivo Norte y muchos años en Kimberley”. 

En el ámbito familiar, Ciano menciona: “Soy el marido de Vicky, y soy el papá de Mateo y de Nacho” para luego pasar al plano profesional contando que es abogado, de 46 años y que estudió y se recibió en la universidad pública, en la misma en la que hoy es docente. Siguiendo en el tema judicial, Ciano fue Fiscal de Delitos Económicos y Defensor Oficial.

Por eso mismo, afirmó que “soy el profesional del Derecho que llegó a la Municipalidad para ser Director de Defensa del Consumidor.

Luego, Secretario de Gobierno y finalmente, fui el Presidente del Concejo Deliberante”, y hasta hace mención a que es “el hombre de convicciones que siempre trabajó defendiendo los intereses de Mar del Plata, y que empezó a alejarse, cuando sintió que se gobernaba pensando más en las prioridades de la Casa Rosada, que en las necesidades de nuestra gente”. Los últimos 40 segundos resumen su presente y objetivos a futuro.

“Hoy soy el candidato de 1País en Mar del Plata, espacio liderado por Massa y Stolbizer, convencido que la grieta, es un invento que sólo le sirve a dos bandos políticos y que las soluciones para la gente, las vamos a encontrar trabajando en equipo y convocando a los mejores”, señala y agrega: “Quiero ser el representante de la gente que se desespera cuando ve una cuidad paralizada, sin proyectos, y además, castigada por las disputas internas de quienes nos gobiernan.

Quiero ser el responsable de llevar adelante las soluciones que necesitamos, y juntos, de una vez por todas, poner a Mar del Plata en el lugar que soñamos”.  

En esta elecciones, Ariel Ciano encabeza la lista de 1País seguido por: Mercedes Morro, Leonel Rossanigo, Valeria Crespo, Fernando Dieguez, Andrea Sicoli, Federico Cermelo, Mariel Demattei Milioranza, Gustavo Mumare, Selena Marinelli, Juan Cruz Martinez y Patricia Parrilla como candidatos a concejales titulares. A concejal suplente figuran: Sergio Bovone, Lilian Minich, Ignacio Rodriguez Osoro, Maria Duarte, Julio Castro, Adriana Vattino, Rodrigo Borthiry y Mariana Chipy.  

Por su parte, la lista a Consejeros Escolares la encabeza Marcelo Conde seguido de Josefina Riera, Damián Arregui, Bárbara Benavente y Diego Cubillos Barrera Oro. Los suplentes son: Ivana Pereyra, Mauro Martinez, Romina Siviero, Pablo Ferreira y Maria Garcia.

Comentá la nota