Ariel Ciano: “Estamos satisfechos con el trabajo realizado”

Ariel Ciano: “Estamos satisfechos con el trabajo realizado”

El concejal presentó un balance de gestión de los dos primeros años de su mandato. Destacó que "sin ser gestión, hemos dado muestra de cómo hay temas que se pueden abordar, discutir y hasta solucionar desde el Poder Legislativo".

El concejal del Frente Renovador y presidente de bloque, Ariel Ciano, dio a conocer este miércoles en el Torreón del Monje el balance de gestión de los dos primeros años de su mandato.

Junto a miembros de su equipo de trabajo e invitados especiales, Ciano mostró un video que resumió parte de las actividades realizadas en este período iniciado con la campaña del 2017 cuando con más de 40 mil votos, junto a Mercedes Morro, lograron acceder al Concejo Deliberante hasta el 2021.

Hasta el momento, el edil lleva presentados 57 proyectos de Ordenanza, 25 proyectos de Comunicación, 49 Resoluciones y 8 Decretos. Un total de 139 proyectos, de los cuales 92 fueron sancionados y promulgados.

Sobre los dos primeros años de gestión, Ciano indicó que: “Estamos satisfechos con el trabajo realizado, sabiendo que nuestro compromiso es siempre con la gente que nos votó para hacer oír su voz dentro del Concejo Deliberante hasta el 2021″.

A su vez, señaló que “sin ser gestión, hemos dado muestra de cómo hay temas que se pueden abordar, discutir y hasta solucionar desde el Poder Legislativo si se tiene voluntad de diálogo, consenso y sobre todo sentido común. Fue la propia calle la que marcó la agenda y eso se logra leer si primero se escucha a la gente, cosa que pudimos hacer en cada encuentro” con los vecinos marplatenses y batanenses.

Por último, destacó la realización de esta rendición de cuentas al señalar que “debiera ser un hecho más de la vida política porque aporta transparencia a la gestión y es una manera de reforzar los objetivos renovando los vínculos y fortaleciendo el ejercicio democrático”.

Comentá la nota