Ariel Ciano con un nuevo “conchabo”: Candidato por el Frente Renovador

Ariel Ciano con un nuevo “conchabo”: Candidato por el Frente Renovador

El hoy ex integrante de Acción Marplatense, Ariel Ciano se incorporó al Frente Renovador con el sueño de llegar a la Intendencia de General Pueyrredón, luego de su paso por el Partido de la Ciudad. El ex “accionista” fue presentado en sociedad en las Terrazas del Hotel Hermitage, lo que habla a las claras de quien es su verdadero “padrino político”: el poderoso Florencio Aldrey Iglesias, quien habría sido clave en su ingreso al FR.

 

El “Cholito” se fotografió sonriente junto a su nuevo Jefe Político, el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, el verborrágico Sergio Massa. Fue precisamente éste quien señaló: “La ciudad puede mucho más de lo que hoy es en materia de seguridad y empleo”. El diputado del Frente Renovador invitó además a los marplatenses “a soñar por la ciudad”.

Massa anunció el armado del equipo conformado por Ariel Ciano, Juan Curuchet, Javier Faroni, Cristian Azcona, Gabriel Pampín, Mercedes Morro y Valeria Novello “quienes para nosotros son parte de la construcción de una propuesta para Mar del Plata en la que poner el eje en el futuro de la ciudad y lograr eso que todos los marplatenses desean y que muchas veces producto de la falta de inversión o capacidad de gestión no se logra”.

Por su parte Ariel “Cholito” Ciano dijo: “Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con sueños para todos los vecinos de Mar del Plata, con objetivos concretos como trabajar fuertemente en la generación de empleo y en mejorar la seguridad de todos los marplatenses, acompañando a un equipo trayendo trabajo, compromiso, esfuerzo y experiencia”.

“Sí hay algo por hacer hoy en día, es priorizar ante todo las necesidades de los vecinos. Para eso, debemos estar cerca y quien entiendo mejor lo hace es el Frente Renovador y el Gen, gracias al trabajo en conjunto que Massa y Stolbizer vienen desarrollando”,concluyó Ciano.

Comentá la nota