Ariel Salvador: “El gremio también va a tener que hacer una concesión”

“Si hay algo que me gratifica es que por lo menos la gente se empieza a despertar, que la gente de los gremios se empieza a movilizar.
Hay que empezar a tomar decisiones, y las decisiones las tienen que empezar a tomar el vecino común, haciéndose responsable y parte del Consejo de Administración de Servicoop, porque siempre hay elecciones y nadie participa” sostuvo el concejal Ariel Salvador, en el marco de la reunión mantenida en el día de ayer por el reclamo al aumento de la Tasa de Susten-tabilidad con diferentes actores de la comunidad de Puerto Madryn.

ENVIAR LEÍDA(59)

Salvador también destacó que al estar los propios gerentes de la cooperativa enmarcados en los beneficios de los trabajadores de Luz y Fuerza, políticamente no iba a acompañar nada “ni de la cooperativa, ni del gremio ni de nadie”. Pero sostuvo “si me preguntan cuál es mi responsabilidad institucional, no puedo negar que hay una crisis. Dentro de esta responsabilidad, si bien yo no acompañé este aumento de la tasa, tampoco puedo ser un kamikaze y no reconocer que necesitan financiación”.

Asimismo, apuntó “5.700.000 pesos es la recaudación de la cooperativa, y la masa salarial se lleva 5.300.000. Así es imposible que funcione o que salga adelante, entonces el gremio también va a tener que hacer una concesión, sacando fuera del convenio a algunos caraduras como los gerentes” aseguró el edil del Pro.Ve.Ch.

Comentá la nota