Armando Cavalieri inauguró una clínica odontologica de OSECAC

Armando Cavalieri inauguró una clínica odontologica de OSECAC

La Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) inauguró ayer una nueva clínica odontológica, ubicada en Suipacha 566 de la Capital Federal, durante un acto encabezado por su presidente Armando Cavalieri.

El también Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) expresó su “inmensa satisfacción” por la inauguración de la “tan esperada Clínica Odontológica OSECAC” y destacó que “el sistema de salud de la Obra Social “es un pilar fundamental en el compromiso asumido con los trabajadores”.

Cavalieri, además, resaltó que “la Obra Social de los mercantiles haya podido construir el centro odontológico más importante de Sudamérica” que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados y está equipada con tecnología de punta.

A tono con esta mega-obra que posiciona al gremio de los mercantiles a la vanguardia en materia de salud odontológica, Cavalieri celebró que los trabajadores tengan la misma atención médica que quien lo emplea: “un hecho de estas características es producto de un trabajo mancomunado en función de mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, indicó.

La inaugurada clínica, cuyo director médico es Alfredo Destefano, cuenta con 16 consultorios equipados con la más moderna tecnología para odontopediatría y ortodoncia, 2 quirófanos para cirugías e implantes y amplias salas de espera sectorizadas por especialidad. Además funciona el sistema Cad Cam que permite diseñar y fabricar piezas dentales en minutos con la más alta calidad y precisión; tomógrafo dental de última generación con 3D photoface.

Comentá la nota