Arrancó la colonia de vacaciones en el SOMU

Arrancó la colonia de vacaciones en el SOMU

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) inició la colonia de vacaciones de invierno para los hijos de los afiliados que tengan entre 6 y 12 años en las instalaciones de Quinta La Amistad, ubicada en Ruta 4 km 16.5, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. 

Las actividades se llevarán a cabo desde hoy, hasta el 28 de julio, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 16:30 hs. El SOMU puso a disposición un servicio de traslado para los chicos, contemplando una ruta fija con paradas que se trazaron para que todos puedan llegar a destino. 

Durante este invierno, los hijos de los afiliados al SOMU podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y deportivas a cargo de un grupo de profesores que estará abocado al trabajo en grupos, según las edades. Además, podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas que el sindicato les brinda como parte del servicio que puso a disposición.

De la apertura participaron representantes del sindicato, autoridades de la escuela Omar A. Rupp y el equipo docente que acompañará a los chicos durante las dos semanas que dure la colonia.

"Estamos muy felices porque, por primera vez en la historia del SOMU, los hijos de los afiliados puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno de manera gratuita", explicaron desde la organización. 

Comentá la nota