ATE no arregló en Ushuaia

ATE no arregló en Ushuaia
El gremio comunicó que realizarán una asamblea frente a Casa de Gobierno. Decidieron no aceptar la oferta salarial del gobierno y ahora resolvieron marchar para pedir el aumento que creen necesario.

La seccional ATE Ushuaia no llegó a un acuerdo con el gobierno y marcharán para protestar por lo que vienen pidiendo desde que comenzaron a negociar. A su vez, sus pares de Río Grande y Tolhuin ya cerraron los números que pretendían.

El secretario general de ATE, Marcelo Córdoba, declaró que “necesitamos levantar a todos los compañeros, a todos los sectores y el 5 de marzo, que tenemos paro nacional, tratar de tener mayor presencia en la calle y demostrarle al gobierno que la cuestión salarial no es solo nuestra preocupación si no que preocupa a todos los sectores”.

“Tenemos que aceptar lo que hemos hecho y lo que hacemos, hemos firmado aumentos salariales sin llevar un solo centavo al básico y fue por una sola razón, estábamos discutiendo el convenio colectivo de trabajo y necesitábamos elevar las categorías más bajas”.

Por último, y a modo de mensaje, Marcelo Córdoba expresó que “sabemos cuándo empieza una lucha pero no sabemos cuándo termina”.

Comentá la nota