Arroyo: "Agrupación Atlántica fue habilitada para jugar fuera o dentro de Cambiemos"

Arroyo:

El concejal Guillermo Arroyo confirmó en Radio Brisas que inscribió a Agrupación Atlántica por fuera de la alianza oficialista para competir por la intendencia de Mar del Plata, y dejó en claro que "no acepte firmar ningún frente pero la discusión sigue hasta el 22 de junio, hoy no se termina nada, da más incertidumbre".

Precisó que "Agrupación Atlántica fue inscripta por fuera de Cambiemos ayer (martes) a las 13:55", y explicó que "lo cual no significa que el Intendente (Carlos Arroyo) vaya con boleta corta, no implica que la decisión final sea esa".

Igualmente, remarcó que "siempre está la posibilidad que se vaya por afuera, lo que tiene que quedar claro es que tengo un mandato claro del intendente que es que se tiene que garantizar las políticas que está llevando y las luchas que esta llevando adelante".

Arroyo consideró que "es un problema que Arroyo vaya por afuera porque define una elección. Fue como pasó en 2015 que se definió a último momento el ingreso de Carlos Arroyo a Cambiemos y terminó siendo el intendente más votado de la historia".

Reveló que "dos veces me bajé de la lista en función de lo que creía mejor para el partido. Estaba haciendo trámites y lo pusimos a José Cano. Acá muchos se matan por tener un cargo, yo siempre trabajé para Arroyo".

Por último, detalló que "los tres candidatos fuertes en Mar del Plata son Carlos Arroyo, Vilma Baragiola y Gustavo Pulti. Cualquiera de ellos es muy determinante", y no descartó que Baragiola vaya por fuera de Cambiemos: "No puedo asegurar que Vilma vaya por afuera, sinceramente estamos en la misma situación".

Comentá la nota