Arroyo analizó políticas alimentarias con la conducción de la CTA Autónoma

Arroyo analizó políticas alimentarias con la conducción de la CTA Autónoma

El referente de temas sociales de la nueva gestión se reunió con la conducción de la CTA-Autónoma que lidera el dirigente del gremio de los visitadores médicos Ricardo Peidro.

 

El diputado nacional Daniel Arroyo, perfilado como ministro de Desarrollo Social del gobierno de Alberto Fernández, se reunió hoy con la conducción de la CTA-Autónoma que lidera el dirigente del gremio de los visitadores médicos Ricardo Peidro, para analizar las políticas de "lucha contra el hambre" que pretende aplicar la próxima administración.

"Compartimos el diagnóstico de lo que ha sido el gobierno de Mauricio Macri. Acá se quebró la estructura social, no fueron errores. El compromiso de Alberto (Fernández) es que en Argentina no puede haber hambre", señaló Arroyo durante esta visita, según voceros de la central.

Arroyo expuso "a grandes rasgos" los lineamientos de las medidas que se implementarán en materia de emergencia alimentaria, y se mostró "interesado en conocer las propuestas" de este sector.

"El punto central de esta política social del Estado serán dejar de caer. Tenemos que logar que suba el consumo de alimentos para que sean accesibles. Vamos a darle mucha participación a la economía popular, controlar la producción y distribución", remarcó el legislador.

El encuentro se hizo en la sede nacional de la CTAA, en Perón al 3800 de esta capital, y contó con la presencia de las conducciones nacionales, de la provincia de Buenos Aires y de Capital.

"Celebramos la presencia de Arroyo porque creemos que somos parte de la victoria sobre el neoliberalismo y queremos ser parte de la reconstrucción de nuestra patria", indicó Peidro.

Comentá la nota