Arroyo va a la Casa Rosada para reunirse con Marcos Peña

Arroyo va a la Casa Rosada para reunirse con Marcos Peña

El intendente tendrá un encuentro con el jefe de Gabinete para hablar de obras y fondos para la ciudad. La crisis en Cambiemos favoreció a Arroyo que ahora en bienvenido en Casa de Gobierno.

Pasado el mediodía el intendente Carlos Arroyo estará en la Casa Rosada para mantener un encuentro con el jefe de Gabinete Marcos Peña y un asesor del funcionario nacional.

 

Este encuentro surgió tras la última visita que realizó el presidente Mauricio Macri a la ciudad. Allí se gestó este encuentro que tendrá como objetivo tratar de conseguir nuevas obras para la ciudad y fundamentalmente refrendar los buenos lazos políticos que hoy existen entre la comuna y el gobierno nacional algo que no ocurre con Provincia.

 

“Nación envía obras y los fondos para esos trabajos en tiempo y forma, algo que no ocurre con Provincia”, señaló a Loquepasa.net una fuente del Ejecutivo.

 

Desde el punto de vista político es un gran paso para el jefe comunal luego del ninguneo permanente de la Provincia. La crisis que afecta cada día mas a Cambiemos hizo que los votos que pueda aportar el intendente en las elecciones del 2019 sean sumamente importantes. Por ello estará en Casa Rosada y se reunirá con uno de los principales funcionarios del presidente.

Comentá la nota