Arroyo consiguió la foto que buscaba desde hace tiempo con Vidal

El jefe comunal participó de la cena a beneficio de FUNDAMI. Allí lo ubicaron en la mesa principal junto a la gobernadora Vidal. La foto del saludo fue multiplicada a través de Prensa Municipal.

El intendente Carlos Arroyo hacía tiempo que quería la foto con la gobernadora María Eugenia Vidal. A comienzos de año estaban avanzadas las negociaciones para mostrarse juntos después que la mandataria lo ninguneara una y otra vez pero el propio Arroyo cometió un nuevo error que volvió todo a foja cero. “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir”, señaló el intendente en un contacto con la prensa.

Ahora en medio de la temporada Arroyo logró lo que ansiaba. La foto con Vidal.

Ocurrió durante la XX cena a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI). El intendente Arroyo acompañó a la presidenta Álvarez Argüelles y a la madrina Mirtha Legrand. Allí estuvo también está la gobernadora Vidal y otras autoridades provinciales y nacionales

“Antes del arribo de Mirtha Legrand a la fiesta, el intendente Arroyo saludó con la gobernadora Vidal quien llegó junto a la ministra Stanley de Desarrollo Social. El municipio acompaña en la noche y celebra la acción solidaria que permite más obras en el Hospital Materno Infantil”, indicaron desde Prensa municipal. Objetivo logrado.

Comentá la nota