Arroyo decidió echar al delegado de Batán

Arroyo decidió echar al delegado de Batán

El intendente, sin dar mayores detalles, "le dio de baja" a Manuel Tonto. Buscan convencer al jefe comunal que dé marcha atrás de la medida.

El intendente Carlos Arroyo decidió echar en las últimas horas a Manuel Tonto, delegado municipal de Batán. Según confirmaron a Loquepasa.net fuentes cercanas al jefe comunal, la medida se adoptó “sin dar mayores detalles”.

 

Se trata de una resolución que sorprendió a un sector del arroyismo, en particular a los dirigentes que vienen trabajando hace años para Agrupación Atlántica, el espacio que encabeza el ex director de escuela.

Según se detalló, buscan convencerlo a Arroyo para que cambie de postura y que “dé marcha atrás” para evitar una eventual ruptura de su partido, a pocos meses de las elecciones, las cuales serán cruciales para el intendente que busca la reelección.

En los últimos días, el jefe comunal había reunido a su Gabinete para ratificar su continuidad en Cambiemos y de unificar esfuerzos de cara a los últimos meses de su gestión, buscando la mayor cohesión posible. Sin embargo, esta noticia podría alterar hasta la mismísima composición de su espacio político. 

Comentá la nota