Arroyo: "No nos dejaremos amedentrar por quienes utilizan la violencia y la extorsión"

El intendente se refirió así a los trabajadores municipales que este miércoles anunciaron un paro por tiempo indeterminado a partir del jueves, tras no aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo.

Este miércoles los trabajadores muncipales realizaron una masiva movilización desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales que los nuclea hasta el palacio municipal, en reclamo a la oferta salarial del Ejecutivo local y anunciaron un paro por tiempo indeterminado a partir del jueves.

En respuesta a la medida de fuerza de los empleados estatales del partido de General Pueyrredon y al rechazo "de la cúpula del Sindicato de Municipales", que se encuentran en una "actitud inflexible" y "amenazante" según el intendente Arroyo, el jefe comunal emitió un comunicado.

En el documento afirma: "No nos dejaremos amedrentar por quienes utilizan la violencia y la extorsión de forma permanente para conseguir sus objetivos".

Además el intendente sostiene que desde el Ejecutivo local no se comprometerán con algo que podrán cumplir, porque eso significaría "poner en riesgo nuevamente la economía del municipio".

En torno a los dichos de Rubén García, máxima autoridad de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Arroyo insistió: "Este accionar no representa a la mayoría de los empleados municipales".

Comentá la nota