“Arroyo no está enamorado de un gobierno, está enamorado de sus vecinos”

“Arroyo no está enamorado de un gobierno, está enamorado de sus vecinos”

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien valoró la gestión del intendente, haciendo énfasis en la solvencia económica en “tiempos de crisis”, dando el ejemplo con la donación a la Fundación del Materno Infantil. En tanto, ejemplificó su opinión con varias obras durante su mandato.

 

Para el secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Vicente, el intendente Carlos Arroyo “no está enamorado de un gobierno, sino de sus vecinos y necesidades”.

 

Las declaraciones del funcionario a Loquepasa.net, fueron sustentadas, según él, en que el jefe comunal “no está aferrado a una contienda electoral, sino que piensa en los padecimientos de su pueblo para que sea una ciudad más digna”. En ese marco, remarcó que existe una solvencia económica que permite hacer donaciones y subsidios, o bien llevar adelante obras con fondos propios.

 

“La semana pasada quedó demostrada que el intendente es un intendente digno para una ciudad con necesidades, que no vive de las especulaciones, que no piensa en un escenario electoral y que no está aferrado a una contienda política próxima sino que piensa en los padecimientos y en las necesidades que tiene la ciudad”, expresó Vicente, quien agregó: “Quedó demostrado en lo hecho de esta ciudad, con la donación con fondos propios, con una acción de Gobierno con la venta de chatarra que hacía décadas que estaba arrumbada en playones municipales, provocándole un ingreso que fueron destinados a los hospitales, como el Materno Infantil, quedando demostrado su pensamiento y acción”.

 

Acerca de obras que plasman para Vicente ese razonamiento, aseguró que Arroyo “no especula en obras” y recordó las mejoras en calles, con ensanchamientos y puesta en valor de un plan integral de alumbrado con luces LED.

 

“Cuando el intendente fue apartado de Cambiemos, me resultó raro que no reaccionara pero me di cuenta que Arroyo no está enamorado de un Gobierno, sino de su ciudad y de las necesidades de sus vecinos. Lo demuestra día a día con todo lo que hace”, planteó el secretario de Gobierno, quien añadió: “Fuimos criticados y burlados cuando él dijo que le iba a prestar plata a la provincia, y en esta última parte de gestión dona dinero en épocas de crisis”.

 

“Tenemos padecimientos sociales y económicos y se gestionó un subsidio para poder mantener la tarifa de colectivo y no repercuta en los bolsillos de los usuarios del transporte público”, reparó Vicente, quien reiteró: “El intendente está enamorado de su pueblo y de su ciudad, no lo conmueve una contienda electoral, sino las necesidades de su gente”.

Comentá la nota