Arroyo insiste con su segundo mandato: “Voy a terminar de hacer todo”

Arroyo insiste con su segundo mandato: “Voy a terminar de hacer todo”

El Intendente se mostró confiado con una reelección y explicó que en esta gestión está “echando las bases” para “concretar” todos los trabajos en los próximos cuatro años. “En el segundo mandato, se van a encontrar con todo cortadito, con todo el mundo comiendo asado, con el agua limpia, como debe ser”, garantizó.

El Intendente Carlos Arroyo apostó con fuerza este viernes a la posibilidad de completar un segundo mandato al frente de la conducción de la Municipalidad de General Pueyrredon y explicó que durante esta gestión está “echando las bases” para poder “concretar todo” en un segundo período de Gobierno.

“Voy a concretar todo en el segundo mandato, no tengo otra. Ahora estoy echando las bases. En el segundo mandato, se van a encontrar con todo cortadito, con todo el mundo comiendo asado, con el agua limpia,  como debe ser“, anunció el jefe comunal.

El Intendente ratificó los resultados de su Gobierno y, ante ello, sostuvo que no tiene “por qué no tener el respaldo de Cambiemos” para una potencial segunda candidatura. “Estoy haciendo las cosas bien: todo el mundo lo sabe”, consideró.

“Yo sigo viviendo en la misma casa, tengo el mismo auto, me visto con la misma pilcha, hago yo hago los mandados”, confesó, y añadió:  “De última decidirá el vecino, yo soy respetuoso. Si me quieren me dejaran, y si no me sacaran, y vendrá otra persona más joven o más capacitada. Pero yo he cumplido”.

En este sentido, el Intendente ejemplificó la efectividad de las gestiones con uno de los principales ejes de trabajo de su Gobierno, que está ligado al estado de las calles en la ciudad, y recordó que cuando asumió en la administración local “heredó” 59 calles inconclusas que habían sido prometidas por la anterior gestión de Gustavo Pulti.

“Es algo que no me canso de repetir: los vecinos las habían pagado y no se habían realizado”, enfatizó Arroyo, que destacó el escenario actual: “Hoy sólo nos faltan 6 calles de las 59. Y las voy a hacer entre este año y el año que viene”.

Comentá la nota