Arroyo pidió al ministerio de Trabajo por la paritaria de SMATA

Arroyo pidió al ministerio de Trabajo por la paritaria de SMATA

Los trabajadores le habían acercado una nota donde le explicaron el conflicto que tiene por la falta de acuerdo en la paritaria. El jefe comunal intercedió y envió una nota al Ministerio de Trabajo.

En las últimas horas los trabajadores de estaciones de servicio nucleados en SMATA, acercaron una nota a la Municipalidad para poner en conocimiento al intendente Carlos Arroyo sobre la situación límite que está llegando la discusión paritaria.

 

Ante ello la comuna, a través del intendente Arroyo, envió una comunicación al Ministerio de Trabajo donde solicita que se llegue a un acuerdo en relación al encuadre sindical.

 

“En contestación al documento, oportunamente presentado por el SMATA en representación de los trabajadores de estaciones de servicios, la Municipalidad de General Pueyrredon a través de su intendente  Dr Carlos F. Arroyo, envío una comunicación al Ministerio de Trabajo, haciéndose eco de la problemática que afecta a los empleados de estaciones de servicio (que puede, de no mediar una pronta solución traer inconvenientes al normal desarrollo de la venidera temporada de verano)”, destacaron desde SMATA.

 

“Los trabajadores hemos dado un paso más de manera cauta pero firme, hasta agotar todas las instancias, en pos de lograr una paritaria justa para nuestro sector”, agregaron.

Comentá la nota