Arroyo: “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad de las obras, inversión y felicidad”

Arroyo: “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad de las obras, inversión y felicidad”

El Intendente junto a su gabinete recibió la felicitación del gobierno bonaerense por el resultado de la elección en General Pueyrredon.

La reunión de gabinete encabezada por el intendente Carlos Fernando Arroyo tuvo la particular presencia del subsecretario de Gobierno y asuntos municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell quien felicitó a todo el equipo comunal por el resultado alcanzado en las elecciones legislativas en General Pueyrredon.

Acompañado por el coordinador de asuntos municipales para la 5ta sección electoral, Owen Fernández y por el presidente del bloque de concejales del interbloque Cambiemos, Guillermo Arroyo, el funcionario tomó contacto con Arroyo y el grupo de funcionarios de su gabinete quienes en el Torreón del Monje supervisaron el avance de la obra de refacción y ampliación y luego compartieron su reunión a agenda abierta de temas de gestión.

Todo esto transcurrió un día después del viaje del Intendente a La Plata, por una convocatoria de la Gobernadora provincial María Eugenia Vidal para repasar temas referidos a las elecciones del pasado 22 de octubre (reunión de la que fueron parte intendentes bonaerenses).

Creo que es oportuno felicitar al señor intendente Arroyo y a todo su equipo por el resultado de las elecciones del pasado 22 de octubre”, manifestó Campbell al lado del jefe comunal.

Las palabras del funcionario provincial acompañadas por el discurso posterior del intendente Arroyo recibieron un cerrado aplauso de todos los presentes.En el encuentro, desarrollado en instalaciones del Torreón del Monje, se aprovechó la ocasión para repasar la semana de trabajo y trazar objetivos puntuales en el corto y mediano plazo: la llegada de la gobernadora para anunciar un ambicioso plan de beneficios con equipamiento de playa pública gratuita para turistas y una serie de medidas que van en ese sentido.

“Tenemos por delante un desafío más”, aseguró Arroyo. “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad que todos conocieron alguna vez: obras, inversión y felicidad”.

Comentá la nota