Arroyo le respondió a los vecinos de Nuevo Golf: "Hicimos una inversión enorme en el barrio"

Arroyo le respondió a los vecinos de Nuevo Golf:

Después de que dos mujeres se encadenaran en el Municipio en busca de respuestas, el Intendente recordó que en el lugar ya se realizó meses atrás una obra de infraestructura que "costó millones".

 

El Intendente Carlos Arroyo le respondió a las vecinas de Nuevo Golf que este martes a la mañana se encadenaron en el Municipio, ante el hartazgo de padecer distintas carencias, y recordó que en el barrio ya se realizó una obra de infraestructura para reparar las calles que “costó millones”.

Al ser consultado por el reclamo, el jefe comunal se refirió a los trabajos que culminaron a fines del año pasado al sostener que se destinó una “inversión enorme” para ese lugar, con la construcción de 750 metros lineales de nueva carpeta asfáltica. “Les hicimos la entrada, que hace 30 años se inundaba, e ingresamos en unas 7 u 8 cuadras con cemento de primera calidad, además de hacer toda la vuelta para que entrara el colectivo”, puntualizó.

Arroyo dijo que “entiende” el planteo de los vecinos pero al mismo tiempo pidió comprensión de la comunidad, al hacer referencia a las demandas que surgen a diario en numerosos puntos de la ciudad. “Tengo los equipos que tengo y hago lo que puedo”, dijo, e insistió: “No puedo resolver en tres años lo que fueron 25 años de abandono y menos si recibí el equivalente a unos 3 mil millones de pesos en deuda”.

El Intendente reconoció que hoy en día “hay muchos barrios” que necesitan de la presencia del Municipio e hizo mención de las carencias que se atraviesan en Alto Camet, Félix U. Camet y otros barrios que están al sur de la ciudad. “Tratamos de hacer las cosas en un orden”, justificó.

Bajo el mismo lineamiento, el máximo responsable del Gobierno municipal sostuvo que “todos los vecinos tienen los mismos derechos” por lo que le pidió a los manifestantes de Nuevo Golf que soliciten una audiencia “y esperen su turno”. “Acá todos valen por igual”, remarcó.

Susana, una de las mujeres que decidió encadenarse, le había dicho a 0223 que estaba "cansada de que mientan" los funcionarios. "Hace 4 años no entra una máquina o un camión de granza al barrio así que tenemos que salir a la noche en plena oscuridad a esperar que nos roben”, lamentó

Comentá la nota