Arroyo se reunió con la UTA por las demoras en el aumento del boleto

Arroyo se reunió con la UTA por las demoras en el aumento del boleto

El jefe comunal recibió a representantes del gremio de choferes de colectivos. Querían saber la opinión del intendente en torno a la suba del boleto que está atada a que los trabajadores cobren un aumento salarial.

Mientras continúa el debate en el Concejo Deliberante en torno al aumento del boleto de colectivos, los referentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), mantuvieron una breve reunión con el intendente Carlos Arroyo en su despacho. 

 

Según pudo saber Loquepasa.net, la intención de los gremialista fue conocer la postura del jefe comunal en torno a la suba del boleto que está atada a que los choferes cobren una suba salarial acordada con los empresarios meses atrás. 

Sin embargo ese incremento se demora a partir de las desprolijidades del Arroyismo a la hora de negociar el expediente con el resto de las fuerzas políticas en el Concejo Deliberante. 

Los sindicalistas se fueron de la reunión con Arroyo sin demasiadas respuestas con lo cual quedarán a la espera de lo que resuelva el Concejo Deliberante la semana que viene. En ese sentido en las últimas horas quedó en claro que las alternativas son dos: la suba del boleto a $18.11 de una sola vez y no en dos tramos o bien que se le otorguen facultades al intendente Arroyo ante la falta de acuerdo. 

Comentá la nota