Arroyo y Ritondo se “amigaron” y trataron la seguridad de Mar del Plata

Arroyo y Ritondo se “amigaron” y trataron la seguridad de Mar del Plata

El intendente Carlos Fernando Arroyo mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el marco del Consejo Regional de Seguridad Pública. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.

 

Durante el encuentro, se habló de los trabajos realizados por el ministerio desde el 10 de diciembre de 2015 y sobre la puesta en marcha de varios programas que buscan acercar a los vecinos a la seguridad de cada barrio.

Además, Arroyo y Ritondo pudieron entablar lineamenientos generales de lo que será el Operativo Sol el cual tendrá la misma cantidad de efectivos policiales pero con mejora en cuanto a móviles y tecnología.

Arroyo señaló que “esta gestión de la gobernadora Vidal ha cambiado notablemente la política de seguridad en el Partido de Gral. Pueyrredon. Hemos tenido en los hechosnúmeros que así lo demuestran porque hemos trabajado siempre en equipo”.

“Estamos muy conformes y satisfechos por el trabajo que realizan con nosotros en la ciudad y eso quiero destacarlo. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y con la labor de la Secretaría de Seguridad tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo pero siempre pensando en el vecino”, agregó el Intendente.

Por último, Arroyo precisó: “Tenemos por delante una temporada de verano que seguramente será espectacular pero no descuidaremos los barrios. Esto mismo lo planteamos el año pasado y tuvimos muy buen resultado”.

Comentá la nota