“Arroyo es el único que escucha a los taxistas”

“Arroyo es el único que escucha a los taxistas”

Tras la denuncia de Donato Cirone, quien acusó al candidato de Cambiemos de ser interventor del gremio en la dictadura, el Simpetax salió al cruce y lo acusó de ser "un soldado de Pulti".

Desde el Sindicato Marplatense de Peones de Taxis (Simpetax) respaldaron al candidato a intendenteFernando Arroyo, luego de las acusaciones del titular del Sindicato Único de Peones de Taxi (Supetax), Donato Cirone, al cual describieron como “un soldado de Pulti que no representa a los taxistas”.

Cirone vinculó al dirigente de Cambiemos con la última dictadura cívico militar, lo que provocó el rechazo de este grupo de taxistas. “Cirone es un soldado de Pulti, una persona que utiliza la violencia para amedrentar a los taxistas. Como buen soldado y con muchos intereses vinculados a la actual gestión del intendente Pulti fue enviado a descalificar y mentir sobre una persona que es la única que nos escuchó siempre que lo necesitamos, como el doctor Arroyo. Él siempre se comprometió siempre con los trabajadores del volante”, señaló el secretario general del sindicato, Miguel Rodríguez.

En ese sentido, señaló que Cirone es “el menos indicado para hablar de autoritarismo” ya que, señaló, “posee varias denuncias por utilización de la violencia”. “En el Concejo Deliberante –contó- amenazo de muerte a Vilma Baragiola y en otra oportunidad escupió al exconcejal Guillermo Schütrumpf”.

“Este personaje violento no representa a los intereses de los taxistas. No sabemos cuáles son sus intereses, lo que sí queda claro que estas desafortunadas declaraciones de Cirone demuestran que es un soldado de Pulti”, finalizó Rodríguez.

Comentá la nota